Acerca de nosotros

Home / Acerca de nosotros

Como empezó todo…

Después de llevar más de 11 años maravillosos sirviendo al Señor Jesús en el desarrollo del ministerio musical, en el año 2008 nace el ministerio vía libre, como iniciativa del Pastor Edgar Escobar y con el apoyo de Heyder “Kike”. Ante la crisis que se avecinaba en la música cristiana y la música congregacional, se deciden a crear sus canciones propias basadas completamente en las sagradas escrituras “La Biblia” para así poder por medio de estas canciones trasmitir el fiel y verdadero mensaje de la Adoración genuina, que consta de humillación ante Dios, conocimiento bíblico y una vida rendida en sacrificio santo y agradable al Señor Jesús. Así nace el primer álbum titulado Por ti Jesús, años más tarde su segundo álbum Por Amor a mí y en la actualidad su más reciente producción musical llamada Cantan y Adoran.

Edgar Escobar

¡Trato siempre de alabarle al Señor! Eso es lo que hago. Es por eso la importancia de dedicarle todo el tiempo necesario para poder genenrar un material que verdaderamente glorifique su nombre. Te sugiero que lo intentes… ¡cantarle a El, eso es! Cuando me ves cantando con una sonrisa en la cara es porque AMO lo que hago

Heyder Kike Escobar

Componer y armar los arreglos para un album de alabanza, es TODO un reto!!! Pero, cuando uno hace las cosas para glorificar el nombre de Dios, la vida se torna con un matiz distinto, algo en el cual nos sentimos envueltos y terminamos disfrutando de lo que hacemos. Aleluya!!! Sea bendito el nombre del Señor!!!

Ana Maria Murillo

Que alegría servir al Señor con todo nuestro talento dado por EL mismo. NO es fácil preparar material para poder bendecir su nombre pero descansando en EL, todo se torna de un matiz diferente. Gloria  a Dios porque TODO lo que respira, alabe al Señor!!! Aleluya!!!

Obtenga noticias dejando sus datos de contacto

LET’S KEEP IN TOUCH!

We’d love to keep you updated with our latest news and offers 😎

Nosotros NO hacemos Spam, porque respetamos la privacidad ajena.

Translate »